Translate

lunes, 14 de mayo de 2012

Sordo y su primera victoria con el MINI

El piloto cántabro fue el ganador del Tour de Corse del pasado fin de semana, que se realizó en Córcega. El español estará ausente en el Acrópolis Rally de Grecia.




En una prueba puntuable para el Intercontinental Rally Challenge (IRC), Dani Sordo llevó su MINI John Cooper Works S2000, preparado por Prodrive, a la primera plaza de la competencia en la isla mediterránea. El auto ganador es una versión menos potente y evolucionada que la que utiliza Sordo en el WRC.

El certamen comenzó en Ajaccio y finalizó en Bastia, una vez concluído, el piloto cántabro dijo: "Estoy contento de haber ganado este rally, pero fue realmente duro". Además, confesó que para no perder la concentración y no cometer erorres debió constantemente "seguir atacando". "Este MINI también es un muy buen coche", finalizó. 

Sordo al estar ausente en el Acrópolis Rally de Grecia, participó en Argentina para Ford, buscará en Nueva Zelanda su 33° podio. El piloto español cuenta con 32 podios en su haber desde su debut en la máxima categoría, allá por 2006.

Fuente: WRC

No hay comentarios:

Publicar un comentario