Gentileza: www.exoticgreenrally.nl
Louise Cook consiguió una victoria en el Campeonato del Mundo de Rally de Producción en Monte Carlo en enero con su Ford Fiesta ST. Sin embargo, estuvo ausente en las competencias realizadas en México y Argentina por falta de presupuesto. "Decidí escoger estas pruebas a propósito para no tener tantos gastos de logística y hacer tiempo para conseguir el presupuesto que necesito para competir a este nivel", confesó la británica.
Cook, habló sobre la plata que necesitaba para disputar las otras pruebas y dijo que consiguió la mitad del presupuesto, pero aún le falta "mucho dinero para completarlo". Además, afirmó que se le "ocurrió crear una campaña llamada Promotion50", la cual constaba en que distintas empresas invertían 50 libras y recibían a cambio una pequeña calcomanía colocada en el portón trasero del auto. "Ya hay algunos ganadores elegidos al azar que aparecerán en partes más destacadas", puntualizó.
El Acrópolis Rally, que tiene su sede en Loutraki, se disputará del 25 al 27 de este mes. Cook tendrá su primera participación en esta parte del mundo, en referencia a ello, la piloto dijo: "Será duro, pero estoy manteniendo la calma y siendo realista. Espero poder volver en 2013 y que las cosas sean un poco más fácil".
Fuente: WRC
No hay comentarios:
Publicar un comentario