Gentileza: www.rallydeportugal.pt
Mikko Hirvonen, quien comanda un Citroën DS3 WRC oficial, lidera la general de la cuarta fecha del Campeonato del Mundo de Rally de la FIA-Nokia aventajando a su inmediato perseguidor, Evgeny Novikov, por 36,3 segundos. Si el finlandés mantiene esta posición logrará su primer victoria al mando del coche oficial de la marca de los dos chevrones.
Hirvonen dijo que para mantener el liderazgo debe "tener un buen ritmo". Haciendo referencia a la oportunidad inmejorable que tiene para hacerse de la victoria, debido al abandono de los dos pilotos oficiales de Ford y de su compañero de equipo, el número dos confesó que va a "tratar de sacar lo mejor". Pero puntualizó que debe ser "cauto" y que se va a asegurar de no cometer "errores estúpidos".
No dejó de lado las condiciones climáticas que reinaron este viernes en el Vodafone Rally de Portugal: "Aunque íbamos bastante lentos, era increíblemente difícil mantenerse en la pista". Además, aseguró que con la niebla que había "no veías a 10 metros". "Con todo el barro que había y la lluvia que caía era muy complicado cometer errores. Ha sido muy difícil", finalizó el líder.
@FCuruchet
@FCuruchet
No hay comentarios:
Publicar un comentario